El bosnio, Miralem Pjanic, dio negativo por COVID-19 luego de 17 días de aislamiento, pues en la primera prueba realizada en Barcelona, resultó positivo y no ha podido incorporarse a los entrenamientos con su nuevo equipo.
El refuerzo de Barcelona, Miralem Pjanic, venció al COVID-19
El mediocampista bosnio viajará a España el jueves para su segundo test de coronavirus.
"Hoy he recibido la confirmación de que he dado negativo en el primer test. Me someteré hoy mismo al segundo, y mañana conoceré los resultados", dijo al portal bosnio Sport sport.
El mediocampista se mantuvo en su casa, en Italia, sin graves síntomas por la enfermedad, solo la pérdida de olfato y gusto. Miércoles o jueves Pjanic viajará a Barcelona para realizar el segundo test y saber si está libre coronavirus.
El exfutbolista de la Juventus fue fichado por Barcelona antes de la finalización de la temporada europea; el brasileño Arthur se fue como parte del intercambio, aunque el brasileño costó 72 millones de euros más 10 en variables, mientras el bosnio fue vendido en 60 mde y 5 en variables.
Fue el 22 de agosto cundo Miralem Pjanic resultó positivo por COVID-19, lo que marginó al centrocampista de jugar la Nations League con su selección. Empataron a un gol con Italia, de visitante, y cayeron en casa 1-2 ante Polonia.
Barcelona recupera de a poco a sus jugadores, toda vez que Messi ya entrena con normalidad bajo las ordenes de Ronald Koeman. Trincao ya fue presentado y regresará en cuanto acabe su compromiso con Portugal.