El Barcelona ganaba 2-0 al Cádiz con goles de Frenkie de Jong y Robert Lewandowski, cuando el partido fue detenido debido a que un aficionado sufrió ataque cardiaco en la grada del Nuevo Mirandilla.
Fan del Cádiz sufre ataque cardiaco en duelo contra Barcelona
El arquero Jeremías Ledesma fue el héroe al correr por el desfibrilador a la banca.
La incertidumbre se apoderó de los protagonistas en el campo y de la gente que se encuentra en el inmueble. El equipo médico fue rápido al auxilio de la persona para reanimarla.
En la transmisión apuntaron que fue un hombre mayor quien sufrió el deterioro de salud. Ronald Araujo se hincó y comenzó a rezar. Algunos jugadores hicieron lo propio mientras los médicos aplicaban un masaje cardiaco.
El árbitro pidió a los jugadores de Cádiz y Barça que se fueran al vestidor, mientras el sonido local avisó que el duelo solo estaba detenido, no suspendido, aunque varias personas se retiraron del estadio.
El arquero Jeremías Ledesma fue el héroe al correr por el desfibrilador a la banca y lo llevó a la tribuna para agilizar el auxilio al aficionado del submarino amarillo.
El aficionado fue salvado por el cuerpo médico y llevado al hospital. El doctor fue ovacionado por el público y levantó el brazo en signo de victoria. Así se conocieron las buenas noticias, de momento.