Frenkie de Jong se niega a irse del Barcelona y lo comunica
De acuerdo con reportes, el neerlandés dijo que no contempla irse a pesar de la directiva.
Por:
Paty Terán.
Video De Jong se aferra al Barcelona
Según reportes, el jugador le comunicó a sus compañeros no tiene planeado salir del equipo.
Todo indica que Frenkie de Jong tiene decidido quedarse en el Barcelona a pesar de que el club está esperando cerrar su traspaso al Manchester United y así cumplir con el Fair Play financiero y poder inscribir a Frank Kessie, Andreas Christensen y Sergi Roberto.
De acuerdo con información del diario Sport, el futbolista neerlandés comunicó al vestidor que se quedará en la institución a pesar de que todo está avanzado para que se sume a los Red Devils a cambio de 85 millones de dólares.
PUBLICIDAD
“Es imposible que me vaya”, fue lo que dijo De Jong a sus compañeros. Se había especulado que el jugador no sería parte de la gira del equipo por Estados Unidos, no obstante, trascendió que Xavi no planea excluirlo y Joan Laporta había confirmado que el neerlandés está contemplado para viajar.
Para el Barça, la salida de Frenkie De Jong representa un ahorro de 11 millones con respecto a la masa salarial.
Video ¡Destrozado! La afición dejó así el Estadio del Hamburgo
El equipo de Alemania tendrá que renovar gran parte de su casa para su regreso a la Bundesliga.