Real Madrid

    Gareth Bale disfruta de la vida en Madrid fuera de las canchas

    Medio inglés revela la lujosa vida del galés entre el golf, su casa y 17 millones de euros al año.


    Por:
    TUDN.mx.


    Video ¡Ojo al gesto! Expulsan a Efraín Juárez por festejar nuevo gol en Colombia
    El técnico mexicano celebró el 1-0 y añadió un gesto de que está en la cárcel tras ser expulsado.
    2:04 mins

    El medio inglés The Sun se dedicó a revelar los motivos por algunos posibles motivos por los que Gareth Bale no quiere abandonar al Real Madrid a pesar de no ser considerado por Zinedine Zidane entre su plantilla ideal. Su pasión por el golf, una casa lujosa sin importar la distancia, son factores claves para seguir en España.

    La casa donde vive el galés sse ubica en La Finca, un lugar destinado para las celebridades, ahí han vivido personajes como Raúl González, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Ángel Di María, Sergio Ramos o el propio Zinedine Zidane. Alquila una casa amuebladad donde vivió 'Kaká' tras su paso por el conjunto blanco y paga 11 mil 140 euros cada mes, todo eso disfruta y comparte con su pareja Emma Rhys-Jones.

    Publicidad

    Mientras tanto, en a cochera presume cinco carros que sumados superan los 850 millones de euros. Entre sus vehículos se encuentran un Mercedes SLS AMG (183 mil euros), Bentley Continental GT (169 mil euros), Lamborghini Huracan (173 mil euros), Ferrari GTC4Lusso (255 mil euros) y el Audi Q7 50 TDI (72 mil euros) que le otorga el equipo blanco a sus futbolistas.

    Por otra parte, como muchos saben, el futbolista tiene un segundo deporte que lo acompaña como una práctica para el desestrés: el golf. Es tal la pasión de Gareth por este deporte que construyó tres hoyos en su casa que abarcaa un espacio de mil 500 metros cuadrados.

    Además, acude al club de Golf Santander, el espectacular campo diseñado por Severiano Ballesteros que el Grupo Santander creó en Boadilla del Monte y también asiste en el Real Club de Valderrama en San Roque (Andalucía).

    Incluso, previo al encuentro de Champions League ante Manchester City, el delantero optó por jugar golf sin la preocupación de la agónica eliminación de su equipo. Todos estos son algunos motivos muy suculentos que mantienen a Gareth Bale con el corazón en Madrid ¿Quién no quisiera tener esa vida?


    En alianza con
    civicScienceLogo