Faltan dos días para El Clásico entre Real Madrid y Barcelona, al tiempo que el defensor español Gerard Piqué ha reaparecido en los entrenamientos grupales con los culés pensando en tener actividad.
Gerard Piqué entrena con Barcelona pensando en El Clasico ante Real Madrid
El defensor español se integra a la práctica blaugrana con la esperanza de tener minutos.
El veterano defensa español estuvo apartado del grupo producto de una lesión en la rodilla derecha sufrida a principios de marzo.
Los problemas con las lesiones no dejan a Piqué desde noviembre del 2020 cuando se lesionó frente al Atlético de Madrid en la visita al Wanda Metropolitano, durante un partido de LaLiga.
En aquel momento padeció un esguince en el ligamento lateral de la rodilla derecha, con afectación parcial en el ligamento cruzado, evitó la operació´n y se sometió a un tratamiento conservador que le permitió reaparecer 3 meses después en la Liga de Campeones contra el PSG.
A principios de marzo, poco después de su primera reaparición, el central catalán se resintió de la misma rodilla, tras sufrir un esguince en el ligamento lateral interno ante el Sevilla, en la semifinal de la Copa del Rey.
Los azulgranas volverán a entrenarse este viernes a las 11:00 en las instalaciones de Sant Joan Despí para terminar de preparar el Clásico. Tras el entrenamiento, Koeman comparecer en rueda de prensa.
Barcelona intentará evitar una racha que consiguió el Real Madrid hace 43 años. Además, el partido es clave de cara a la recta final en la lucha por el título en España.
Con información de EFE