Gerard Piqué, defensa del Barcelona, no es mucho de hablar en redes sociales, pero cuando lo hace lanza mensajes ya sea polémicos, motivadores o enigmáticos como ha sido esta última vez el caso al pronunciarse a través de Twitter.
Piqué reaparece en Twitter con fuertes mensajes
El defensa del Barcelona posteó un texto enigmático y otro de motivación tras el juego ante Celta.
En esta ocasión, el defensa del Barcelona ha escrito dos mensajes tras el empate del equipo blaugrana 2-2 ante Celta de Vigo en Balaídos, que al conjunto culé con menos posibilidades de ganar LaLiga.
El primero lo escribió ya con el equipo de regreso a la ciudad condal y dice lo siguiente: "We were fated to pretend. To pretend" (estábamos destinados a fingir), en referencia al título de una canción del grupo MGMT.
Recordeu una cosa, som el Barça i això encara no s’ha acabat. Lluitar fins al final forma part del nostre ADN. Cap ben alt i el dimarts, anirem a totes!
— Gerard Piqué (@3gerardpique) June 28, 2020
El texto del defensa central apunta directamente a la falta que fingió Rafinha, exjugador del Barcelona, que ocasionó que Iago Aspas cobrara el tiro libre donde anotó el gol del empate a dos goles en Balaídos.
El segundo, este domingo a temprana hora en el continente americano dice así: "Recuerden una cosa, somos el Barça y esto aún no ha terminado. Luchar hasta el final forma parte de nuestro ADN. Cabeza alta y el martes, ¡iremos a por todas!".
El Barcelona puede quedar a dos puntos del Real Madrid si el conjunto merengue gana este domingo al Espanyol. El martes enfrentará en casa al Atlético de Madrid, con el mexicano Héctor Herrera, en un juego complicado.