Real Betis

    Guardado se 'echa porras' con Ochoa para llegar a su quinto Mundial

    El capitán bético y del Tri recibió una inesperada sorpresa de Paco Memo y el Betis.


    Por:
    Álvaro Cruz Santibáñez.


    Video Efraín Juárez renuncia y señalan al culpable con nombre y apellido
    Paco Arredondo pudo confirmar que la decisión del mexicano es irrevocable.
    1:39 mins

    El capitán del Tricolor y Betis, Andrés Guardado, reveló en una entrevista con el equipo bético que él y Memo Ochoa se ‘echan porras’ para poder llegar juntos al quinto Mundial que será en Catar y van en buen camino para lograrlo.

    “Es mi hermano, mi compadre, soy padrino de su boda, todo. Con el debutamos el mismo día en selección, aunque es un año mayor. Hemos estado toda nuestra carrera en selección juntos. Queremos llegar al quinto mundial, aunque no jugó los primeros dos porque la posición de portero es más difícil, pero nos echamos porras para llegar”.

    Publicidad

    Apenas acabó de hablar, cuando el presentador de Betis Tv le mostró un mensaje que le dejó Guillermo Ochoa por sus 100 partidos con los de Heliópolis, lo cual sorprendió a Guardado.

    “Muchas felicidades por tus 100 partidos, siempre has sido profesional, constante, apasionado y por los equipos que has pasado has dejado mucha huella, sin duda la gente del Betis se ha dado cuenta de eso. Me da mucho gusto, espero que puedas estar mucho tiempo más, que te cuiden bien, chaparrito, como yo te cuido, quiero que te tengan en tu habitación todo ordenadito, tu botanita, tu frutita, tu suero, como te atiendo siempre para que
    rindas al cien y estés muchos años más por allá”.


    Video Efraín Juárez puede meterse en 'problemas'... por la hija del dueño del Atlético Nacional
    Distintas versiones surgen en Colombia respecto a lo que vivió el mexicano en el club grande.
    1:43 mins

    El portero del América contó cuando acompañó a Andrés Guardado en la negociación para irse a Europa, ya que estaban en la Copa América de Venzuela 2007 y había mucho nervio. Guardado detalló la historia que comenzó su compadre.

    “Me va a hacer llorar mi compadre. Hemos sido compañeros en selección mexicana muchos años y le tocó la negociación para que yo viniera a Deportivo La Coruña. Eran las dos o tres de la mañana, tenía que mandar fax firmado, no había, teníamos que ir al lobby del hotel, escondiéndonos de la prensa porque no se podía enterar nadie. No imaginé que 15 años después iba a estar en donde estoy. Hay que celebrar mucho. Lo quiero mucho”, finalizó.


    En alianza con
    civicScienceLogo