El español Isco Alarcón se ejercitó en solitario sobre el césped, en el inicio de la última etapa de recuperación de su esguince de tobillo, en un entrenamiento en el que el técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane tampoco pudo contar con el galés Gareth Bale ni con el belga Eden Hazard, que trabajaron en el interior de las instalaciones.
Isco entrena aparte con un Madrid sin Bale ni Hazard
El español comenzó la última etapa de recuperación de su esguince de tobillo en la práctica.
Hazard sigue haciendo ejercicios de refuerzo para el tobillo operado que tanto le condicionó la pasada temporada, mientras que Bale continúa con molestias en una rodilla por un golpe en el último partido con su selección.
Tratándose con los fisioterapeutas también se quedó Sergio Reguilón por otro esguince de tobillo. El español Marco Asensio, que sufrió durante la concentración con España un edema en la rodilla operada, y su compatriota Lucas Vázquez tampoco participaron con el resto de sus compañeros.
Isco tuvo buenas sensaciones al trabajar sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y, según informaron a EFE desde el club, ha mejorado más rápido de lo esperado de sus molestias y tiene opciones de llegar al estreno en LaLiga Santander el próximo domingo 20 de septiembre en casa de la Real Sociedad.
Para el quinto entrenamiento de la semana, Zidane preparó una sesión protagonizada por el balón. Los jugadores disponibles trabajaron largas series de presión, control y precisión, mientras los porteros se ejercitaron aparte.
Después, realizaron ejercicios tácticos y disputaron partidos en espacios reducidos. La jornada finalizó con centros, remates y disparos a puerta, informó el club en un comunicado.