Luego de hacer oficial el fichaje de Rafa Márquez como técnico del Barcelona Athletic, Joan Laporta habló del tema fichajes y resaltó que Robert Lewandowski quiere jugar en el Barcelona, aunque no quiso ahondar en las negociaciones.
Joan Laporta confirma que Lewandowski quiere jugar en el Barcelona
El presidente blaugrana dijo que Christensen y Kessie serán presentados la próxima semana.
"Es jugador del Bayern. Todo el mundo sabe que es un grandísimo jugador, pero yo preferiría mantener la reserva porque es jugador del Bayern. Sabemos que él se ha pronunciado públicamente que quiere venir al Barça y estamos muy halagados”.
El presidente Culér confirmó que Christensen y Kessie serán presentados la próxima semana como refuerzos del Barcelona, además, dijo que están en constante comunicación con Leeds United para fichar a Raphinha, quien quiere llegar al cuadro blaugrana.
“Hemos hablado con el Leeds por Raphinha, no se ofenderán porque lo hemos hecho personalmente y tenemos comunicación. Lo que ocurre es que hay otros clubes que pretenden a Raphinha. Sabemos que al jugador también le gustaría venir al Barça
Sobre la salida de Frenkie de Jong al Manchester United, Laporta dijo sentirse contento con el mediocampista y destacó que hará todo para que permanezca en el equipo, aunque deberán ver el tema salarial para no excederse.
“Nos consta que él se quiere quedar y es muy importante el criterio del jugador. Está a gusto en Barcelona y por poco que podamos, yo haría todo lo que pueda para que se quede”.