Mexicanos en el Exterior

    Julen Lopetegui señala que 'Tecatito' Corona está al cien y ayudará al Sevilla

    El técnico del Sevilla elogió al delantero mexicano rumbo al Derbi contra Betis.


    Por:
    Álvaro Cruz Santibáñez.


    Video Revelan inédita fotografía de Maradona del día de su muerte
    Durante el juicio para esclarecer la muerte del argentino se mostró una imagen que causó controversia.

    El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, resaltó que ‘Tecatito’ Corona superó los problemas físicos y está al ciento por ciento para ser parte importante del equipo rumbo al duelo contra Betis por LaLiga.

    "Jesús es un jugador con el que estamos muy contentos, ha pasado un problemilla físicamente, ya está en condiciones y adaptado a lo que le pedimos, seguro que nos va a ayudar a conseguir los objetivos. Es una parte más del equipo".

    Publicidad

    No precisó si pondrá al mexicano en el once inicial, pero dijo que hay muchas bajas para afrontar el partido que se llevará a cabo en el Ramón Sánchez Pizjuán. Jesús Manuel Corona fue titular en Europa League contra Dinamo Zagreb.

    “Vamos a ver qué nos depara el partido de mañana y quién llega en condiciones, estamos muy al límite y analizaremos porque cada hora es importante. El once que salga tendrá toda nuestra confianza y la capacidad para hacer un gran partido, que es lo que todos los sevillistas queremos".

    En otro tema, Lopetegui destacó que la afición del Sevilla se comportará a la altura, luego de que en Copa del Rey un fan del Betis atacó a Joan Jordán desde la tribuna e hizo que el duelo se reiniciara sin gente.

    "Lo que nos mueve en cada partido es la ilusión de competir los tres puntos. Estamos encantados de que haya derbis siempre con público y de que nuestra gente pueda disfrutar de un partido tan bonito y atractivo como es este. Confío plenamente en la afición sevillista, sé que van a darnos esa energía positiva y con un comportamiento ejemplar, sin ninguna duda".


    Video ¿Qué cambió en Tigres con PIzarro? Brunetta explica
    El jugador del conjunto de la UANL se vio emocionado después de eliminar al Cincinnati en la Concacaf Champions Cup.
    En alianza con
    civicScienceLogo