Karim Benzema aseguró que será especial enfrentar a Lionel Messi y a Kylian Mbappé en la Champions League cuando el Real Madrid choque con el PSG, pidió paciencia para Leo y aseguró que necesita adaptarse y habló del papel que tomó tras la salida de Cristiano así como la ilusión de ganar el Balón de Oro.
Karim Benzema defiende a Messi y pide tiempo para que se adapte
El atacante francés se ilusiona con ganar el Balón de Oro y destaca el duelo contra el PSG.
"Nos hubiera gustado enfrentarnos a otro adversario, pero estamos preparados. Va a ser especial jugar contra Mbappé, va a ser un buen partido y jugar contra Messi también", comentó en charla con el programa francés Téléfoot.
"Necesita un tiempo de adaptación, quienes lo critican no han entendido nada. No podemos criticar a Messi”, aseguró el goleador del Real Madrid sobre el argentino.
Sobre la salida de Cristiano Ronaldo, cuando él se ha erigido como el goleador clave del equipo, indicó que ha aprendido mucho del portugués y que tras su partida ha trabajado aún más: "Mi calidad en el terreno no es nueva, solo había que meter goles más decisivos".
"El Balón de Oro para mí es alguien que marca, que hace marcar, que está presente en los momentos difíciles, es muchas cosas, no solo ganar trofeos, pero bueno no soy yo quien da el trofeo", comentó sobre el galardón otorgado por la revista francesa France Football.
Finalmente, Karim Benzema cerró asegurando que hará "lo imposible por jugar mejor que el año anterior".