LaLiga se reanuda el 11 de junio con el Sevilla-Betis
Javier Tebas confirmó también que la temporada 2020-21 comenzará el 12 de septiembre.
Por:
TUDN.mx.
Video Gol de Santi Gimenez genera esta reacción de Zlatan
El asesor deportivo del AC Milan habló en lugar de Sergio Conceiçao y esto es lo que dijo tras el gol que les dio la victoria ante Hellas Verona.
0:50 mins
LaLiga 2019-20, suspendida desde marzo por la pandemia del coronavirus, se reanudará el próximo 11 de junio con el derbi Sevilla-Betis correspondiente a la vigésimo octava jornada del campeonato.
La fecha la ha acordado el 'Grupo de Contacto" que integran Consejo Superior de Deportes (CSD), Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga.
Publicidad
El campeonato, si se cumplen todas las previsiones, concluirá el fin de semana del 18 y 19 de julio.
De igual forma, Javier Tebas –presidente de LaLiga- señaló en una plática del Diario Marca, que la próxima temporada 2020-21 iniciará el 12 de septiembre si todo transcurre con normalidad.
“La industria del futbol es muy importante, generamos el 1.37% del PIB, más de 186 mil empleos directos”, añadió el mandatario.