El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, dejó en claro que para ellos hay algo que supera todos los miedos que pueda generar el coronavirus y lo tienen claro en este regreso a la práctica.
Lopetegui dice que ambición de Sevilla es más que miedo a COVID-19
El club volvió a los entrenamientos y el equipo está deseoso de reanudar la liga española.
"Los jugadores son personas y no son ajenos a la realidad social. El futbol es un deporte de contacto y siempre existe un riesgo. Los jugadores saben que están bien protegidos. Por encima de los miedos están la ambición y las ganas y poco a poco todo esto irá creciendo y mejorando", dijo en charla con SFC Radio.
Fueron dos largos meses de encierro y entrenamiento en casa, las revoluciones bajaron, el ritmo se perdió, pero Sevilla está más motivado que nunca, según su técnico.
"Estábamos primero ilusionados, con ganas de encontrarnos y volver a empezar, aunque sea de una forma más extraña, pero empezando esta puesta a punto y adaptándonos a las nuevas normas para que todo vaya de la mejor manera. Con la ilusión del primer día y la novedad de un protocolo al que nos iremos adaptando, pero la palabra principal es ilusión".
El exentrenador de Javier ' Chicharito' Hernández explicó cómo se repartieron los jugadores para la primmera sesión, tras dos meses de encierro por COVID-19.
"Hemos llegado sobre las ocho menos cuarto y han ido llegando los tres primeros jugadores. Hacen un trayecto de trabajo en dos campos y van entrando hasta que tenemos nueve jugadores entre los dos campos más dos porteros en el campo uno", finalizó.