Luis Suárez, delantero uruguayo del Atlético de Madrid, abandonó el entrenamiento de este miércoles por unas molestia muscular en la pierna izquierda, según confirmó el club tras someterle a pruebas médicas.
Luis Suárez se lesiona en entrenamiento del Atlético de Madrid
El máximo goleador del líder de LaLiga pone en duda su participación con los Colchoneros.
Asimismo, el parte médico del charrúa en la página web del club indica que sufre "una lesión muscular en la pierna izquierda" sin más detalles sobre la zona de la pierna o la gravedad de la dolencia y añade que el futbolista "queda pendiente de evolución".
Suárez se convierte en duda para el próximo juego de LaLiga ante Real Betis el domingo 11 en el estadio Benito Villamarín (21.00 horas) porque está sancionado, ya que recibió el domingo pasado su quinta amarilla, igual que Marcos Llorente y que el francés Geoffrey Kondogbia.
Cabe recordar que otra de las bajas sería Andrés Guardado, futbolista mexicano que milita en los verdiblancos y también se perdería el encuentro por una lesión.
💪 ¡Seguimos 𝗽𝗿𝗲𝗽𝗮𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 el #RealBetisAtleti❗❕❗
— Atlético de Madrid (@Atleti) April 7, 2021
🔴⚪ #AúpaAtleti pic.twitter.com/8Cg61D4ztB
El uruguayo es el máximo goleador del Atlético con 19 dianas, tiene por lo tanto once días para recuperarse de esta dolencia de cara al siguiente compromiso, el domingo 18 contra el Eibar en el Wanda Metropolitano.
Sin su concurso, el ataque rojiblanco solo tiene como opciones de la primera plantilla al portugués Joao Félix y al argentino Ángel Correa, ya que el delantero francés Moussa Dembélé sigue ejercitándose aparte tras el desvanecimiento por bajada de tensión que tuvo hace dos semanas en un entrenamiento.
Con información de EFE