El Real Madrid comunicó que Luka Jović dio positivo en las pruebas de detección por COVID-19 realizadas este viernes por la mañana; el delantero serbio se suma a las bajas de los merengues para los próximos encuentros.
Luka Jovic da positivo por coronavirus con el Real Madrid
Zinedine Zidane lamentó la baja de Sergio Ramos en conferencia de prensa.
Después de regresar de sus partidos con la selección de Serbia por la Fecha FIFA, Luka Jovic recibe ahora un nuevo revés que también lo es para su entrenador, Zinedine Zidane.
Jovic se perderá varios compromisos con el Madrid, comenzando por el de este sábado ante el Villarreal en donde Hazard estará disponible, y para el que Karim Benzema también es duda.
El francés Zinedine Zidane se quejó este viernes de la gran cantidad de partidos que afrontan los futbolistas, tanto en sus clubes como en sus selecciones, asegurando en rueda de prensa que es demasiado pensando en la salud de los jugadores y desveló estar preocupado por ello.
“No voy a entrar en ese debate. Lo que te puedo decir, porque lo veo, es que el calendario es demasiado. Al final yo pienso en la salud de los jugadores, nada más, cuando tenemos todos los partidos que tenemos y ellos no paran nunca.
"No hablo solo de mis jugadores, hablo de más equipos. Estoy preocupado. No me voy a meter, te digo lo que pienso, pero al final son la gente que están ahí y que hacen el calendario, pero estoy preocupado por esto y por todos los partidos que tenemos”, declaró en la previa de la visita de mañana sábado al Villarreal", comentó.
Tras un parón de selecciones en el que la mayoría de combinados nacionales han disputado tres partidos, el Real Madrid afronta 10 partidos en un plazo de 39 días antes de finalizar el año. Un elevado número de encuentros que hace, según Zidane, que sea difícil alcanzar la forma óptima de aquí a final de temporada.
Sobre el central, Zidane señaló en rueda de prensa que espera que la situación del club su jugador, en cuanto a la renovación de este último, se arregle rápidamente para el bien de todos.
“Es nuestro capitán, le queremos siempre con nosotros, siempre; por lo que es, por lo que transmite, sabemos de su importancia. La situación del club y de Sergio espero que se arregle rápidamente para el bien de todos, y mío como entrenador”, dijo el técnico galo.