Luego de ser presentados con Real Oviedo, Marcelo Flores y Alonso Aceves se llevaron los aplausos de la afición en su debut con el club ante el Burgos en partido de pretemporada.
Marcelo Flores y Alonso Aceves vitoreados en su debut con Real Oviedo
Los mexicanos fueron titulares ante el Burgos y comienzan a ganarse la confianza de Bolo.
Tal como el prsidente Martín Peláez reveló a TUDN, Marcelo Flores fichó con el Oviedo para ser contemplado como titular, por lo que en su primer partido apareciço en el 11 junto a Daniel Aceves.
Ambos mexicanos iniciaron por banda izquierda, pero se combinaron como si ya hubieran jugado juntos. Las asociaciones por el costado dejaron jugadas peligrosas sobre el arco del Burgos.
En el primer tiempo arrancaron el vitoreo de la gente cuando tocaron de primera intención y sembraron a los defensas. Los fans se emocionaban cada que Flores tomaba el esférico, pues siempre hacía fantasía.
Pero no solo fue en ataque, Marcelo Flores en el final de la primera mitad recorrió desde la izquierda a la derecha, persiguió a un rival y con barrida limpia le robó el balón, lo que hizo delirar a la grada.
Los refuerzos mexicanos salieron al minuto 60 cuando el partido estaba empatado sin goles, por lo que tiempo después el Burgos aprovechó las modificaciones y ganó el juego. Flores busca llegar a Qatar 2022 con el Tri.