Real Madrid

    Marcelo: "Si tengo que morir aquí esta noche, joder, moriré"

    El brasileño reveló en una carta su sentir una noche antes de la Final ante Liverpool.


    Por:
    TUDN.mx.


    Video Alex de la Rosa crítica decisiones en el Futbol Mexicano.
    El periodista reaccionó ante la renuncia de Juan Carlos Rodríguez a la Femexfut.
    1:21 mins

    Uno de los mejores jugadores del mundo, Marcelo, estaba a las puertas de disputar la Final de la Champions League frente al Liverpool. Su corazón latía con fuerza la noche previa. Era difícil tranquilizarse. El brasileño contó a Players Tribune en una carta esa pesadilla antes del tricampeonato histórico.

    "No podía respirar. Intenté no entrar en pánico. Fue en el vestuario justo antes de la final de Champions contra el Liverpool en 2018. No podía comer, no podía dormir".


    Video “¡Paren por favor!” Julio César Chávez pide cese a la violencia en Sinaloa
    El legendario boxeador mexicano lanzó un llamado desesperado a los carteles que han hecho de Sinaloa un estado violento.
    1:01 mins


    Agregó que " cuando tienes la oportunidad de hacer historia, sientes esa carga. Pero por alguna razón, la estaba sintiendo de verdad. Nunca antes había sentido una ansiedad tan intensa, así que no sabía qué estaba pasando. Pensé en llamar al médico, pero me preocupaba que no me dejara jugar".

    Publicidad

    El lateral brasileño reveló que un exjugador del Real Madrid quiso intimidarlo, y se sintió ofendido con la frase que le dijo.

    "Creo que Marcelo debería comprar un póster de Mohamed Salah, ponerlo en su pared y rezar por él todas las noches".

    Remembró que aquel partido en Kiev, justo antes del silbatazo inicial, el problema persistía, aunque intentó controlarse por todos los medios.

    "Cuando finalmente pisé el césped, todavía tenía problemas para respirar, y pensé: si tengo que morir aquí esta noche, joder. Moriré".

    El duelo comenzó, Real Madrid fue campeón y todo había sido tranquilidad para Marcelo durante los 90 minutos.

    "Nos alineamos para el saque inicial, bajo todas las luces, vi el balón de fútbol en el círculo central, y todo cambió. El peso se fue quitado de mi pecho. Estaba en paz", finalizó.


    En alianza con
    civicScienceLogo