El defensa brasileño del Real Madrid de LaLiga de España, Marcelo Vieira, afirmó que ser capitán del conjunto Merengue la próxima temporada será "una responsabilidad y un orgullo" y aseguró que su equipo ganará algo en el curso 2021/22.
Marcelo vestirá el brazalete de capitán del Real Madrid
Tras la salida de Sergio Ramos, el brasileño enfrenta el reto con “responsabilidad y orgullo”.
El lateral del Real Madrid jugará en su decimosexta temporada en el club que preside Florentino Pérez. Lo hará ahora con el gafete de capitán tras la salida de Sergio Ramos.
"Es un orgullo y una responsabilidad muy grande ser el capitán del mejor club del mundo”, dijo Marcelo, “me siento un afortunado.
“Sólo por saber que soy del Real Madrid despierto todos los días con muchas ganas”, aseguró el brasileño.
“Cada temporada que viene me ilusiono más. Llevo mucho tiempo aquí, pero la ilusión nunca ha cambiado, siempre ha ido a más. Estoy con muchas ganas de empezar ya la temporada", dijo en una entrevista publicada en la web oficial del Real Madrid.
Marcelo indicó que todas las temporadas "aprende muchísimo" porque siempre "hay algo nuevo" y resaltó que la que empezará dentro de un mes la ve con más ilusión por ser capitán del Real Madrid.
"Para mí es un sueño y creo que he hecho todo lo posible para estar aquí muchos años. Siempre he intentado aportar un poquito de mi alegría y de mis responsabilidades para ayudar a los jóvenes e incluso a los que llevan mucho tiempo aquí también. Siempre se necesita ayuda", apuntó.
"Continuamente estoy buscando cosas nuevas para aprender y necesito ayuda también de los compañeros. Yo creo que como capitán soy el portavoz del equipo e intentaré ayudar lo máximo, como siempre he hecho", agregó.
Previo a iniciar la temporada quedan jugadores por regresar a su casa de entrenamientos en Valdebebas, pero dijo que están motivados.
“Ancelotti nos enseña en cada entrenamiento y siempre está hablando. La verdad que es un placer volver a entrenar con él y con su cuerpo técnico", aseguró el jugador.
Que regrese Carlo Ancelotti a la dirección técnica del equipo fue volver con un entrenador conocido pero que tampoco les facilitó las cosas.
"En la pretemporada hay mezcla del balón con el físico y desde el primer día está siendo muy duro”, finalizó.