Gerard Piqué, defensa del Barcelona, reconoció que no veía venir la salida de Lionel Messi del conjunto catalán y volvió a referirse a este tema para aprovechar y lanzar otro 'dardo' al Real Madrid.
Piqué vuelve a lanzar dardo contra el Real Madrid y añora a Messi
El defensa del Barcelona admitió que se retirará como blaugrana, aunque no quiere como suplente.
En entrevista con el Diario El País, Piqué refirió que los catalanes podrían vivir algo similar a lo que vivió y sufrió el Real Madrid que, sin Cristiano Ronaldo, "no le hacían gol ni al arcoíris".
"Nunca te imaginas que se pueda ir. Pero claro que es difícil que se vaya el mejor jugador de tu historia. Aunque era un momento que tenía que llegar. Es importante ver cómo reacciona el club. El Madrid, cuando se fue Cristiano, pasó también una época en la que no le metía un gol al arcoiris.
"Nosotros hemos vivido de Leo muchos años y ahora tenemos que encontrar nuevos referentes. El problema es que Leo te daba todo. Hay jugadores que te dan gol, otros el uno contra uno, otros que pasan al hueco, demarques… Leo lo hacía todo. Hay que encontrar muchos jugadores que te den lo que daba uno solo", agregó.
Por otra parte, reafirmó que buscará retirarse en el conjunto blaugrana, aunque reconoció que no quisiera estar como suplente al final de su carrera en el Barcelona.
"Me retiraré en el Barça. Eso es seguro. Lo que no aceptaré es retirarme siendo suplente. A ver, si son los tres meses últimos de una temporada y me toca, pues bueno. ¿Pero un año entero en el banquillo? No, no me apetece".