Primer caso confirmado de coronavirus en el Barcelona
Se trata del jefe de servicios médicos del club, Ramón Canal.
Por:
Redacción.
Video Enemigo íntimo, la increíble historia de Alphonso Davies con Canadá
El pequeño que nació en un campo de refugiados se convirtió en capitán de la selección nacional.
Ramón Canal, el jefe de los servicios médicos del Barcelona, es el primer caso de contagio por coronavirus en el seno de la institución culé.
En una información adelantada por ‘La Vanguardia’ se asegura que el responsable médico de la sección de balonmano, Josep Antonio Gutiérrez, también está afectado por la enfermedad. Ambos se encuentran hospitalizados.
Publicidad
Desde que se suspendió el fútbol en España, los jugadores del Barcelona están cumpliendo con el aislamiento obligatorio en sus casas, donde también deben realizar las rutinas diarias que les envían los preparadores físicos.
Además, el club catalán también cerró sus puertas, por lo que todos los empleados están realizando la respectiva cuarentena.
Ahora, tras conocerse el positivo de Canal, se verá qué medida toma el club para proteger a quienes pudieron estar en contacto con él.
Video ¡Como en los viejos tiempos! Revelan detalles de la Liga MX vs. MLS All-Star Game 2025
Por cuarta ocasión en la historia, las estrellas de la Liga MX y de la MLS se medirán por el orgullo en Estados Unidos.