El Real Betis todavía no puede inscribir a todos sus jugadores de la plantilla debido a restricciones por el fair play financiero, entre ellos al mexicano Andrés Guardado quien no sería prioridad para el registro.
Real Betis descarta a Guardado para inscribirlo de momento en LaLiga
El jugador mexicano no es prioridad para jugar en la escuadra verdiblanca que todavía no puede registrarlo.
Acorde con El Pelotazo de España, el técnico Manuel Pellegrini tiene relativamente claro el orden de prioridad a seguir para la inscripción de los jugadores que todavía no tienen ficha para LaLiga.
El exceso de masa salarial del conjunto andaluz es lo que impide que Andrés Guardado y otros compañeros puedan jugar de forma oficial en la nueva campaña de LaLiga, un problema similar al que vive el Futbol Club Barcelona.
Pellegrini quiere que el primero en poder inscribirse sea Luiz Felipe, sobre todo por que él es quien ocupa el lugar de Marc Bartra. Luiz Henrique sería el siguiente en la lista de prioridad mientras que Claudio Bravo ocuparía el tercer lugar de preferencias de inscripción.
Andrés Guardado aparece hasta la cuarta opción como prioridad para que el Real Betis considga la inscripción de sus jugadores faltantes que también incluye a Joaquín y a Willian José como los más 'rezagados'.
El Real Betis está a la espera de más salidas en el plantel o la activación de palancas económicas que permita cumplir con el límite salarial.