El Real Madrid sufrió para conseguir la victoria en los últimos minutos 2-1 ante el Villarreal, pero no le alcanzó para hacerse del título en la jornada 38 de LaLiga de España
El Madrid sufre y logra la victoria, pero pierde LaLiga
Con goles de Benzema y Modric, el Real Madrid logra la voltereta en los últimos minutos.
No había mañana para el Real Madrid, pero tampoco para el Villarreal que si bien no podían entrar a puestos de Champions League, tampoco quería salir de los de Europa League.
Desde el inicio los equipos salieron a estudiar el parado del rival y eso no benefició al Real Madrid, que tuvo llegada, pero nada más, mientras que Villarrreal alcanzó a buscar tiro a puerta.
El drama llegó a los veinte minutos con la asistencia de Moreno a Pino, quien en el centro del área empujó la pelota cruzada al lado contrario del que Courtois esperaba y así se abrió el marcador.
La sorpresa fue mayúscula para los Merengues quienes perdieron el camino, a pesar de los chispazos como la llegada de Modric que no tuvo gol.
El complemento inició sin cambios para el Real Madrid a pesar de que Zidane platicó con Isco y Rodrigo y no llegó el gol en los primeros minutos.
Benzemá llegó con Casemiro al área y recibió la pelota que pudo chutar para agitar las redes en una jugada apretada que el VAR determinó como posición adelantada y se anuló la anotación.
Al minuto 68 entraron tres cambios de Zidane, Casemiro, Gutiérrez y Odriozola se fueron a descansar para abrir espacio a Mariano. Nacho y Marcelo. Ramos rumiaba fuera de la cancha, ansioso por tener la pelota en sus pies.
Pero Luka Modric tenía una más y la aprovechó para disparar y hacerse del gol que daba la vuelta al marcador y entregaba la última victoria de la temporada para el Real Madrid, pero no el título, que terminó adjudicándose el Atlético de Madrid.