Rodrygo y Dani Carvajal fueron las principales ausencias en la vuelta a las prácticas del Real Madrid de cara al partido contra Osasuna. Ambos jugadores trabajaron por separado al interior de las instalaciones sin salir al campo.
Real Madrid sigue sin contar con Carvajal y Rodrygo
El equipo de Zidane ya prepara el partido del fin de semana contra el Osasuna en LaLiga.
En una sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva, la plantilla del Real Madrid comenzó este martes a preparar su visita del sábado a El Sadar, donde le espera el Osasuna, penúltimo clasificado de LaLiga.
El equipo de Zinedine Zidane regresó a los entrenamientos y completó la primera sesión de cara al partido del sábado con un entrenamiento en la Ciudad Real Madrid bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19, según informa el club.
Los jugadores comenzaron en el gimnasio con ejercicios de activación muscular. Posteriormente, y ya sobre el césped, practicaron la posesión con presión y llevaron a cabo trabajo de conducción de balón con finalización.
Al final de la sesión los jugadores disputaron varios partidos en campos de reducidas dimensiones y completaron series de resistencia en carrera.