Barcelona

    Xavi revela que evidenció a sus jugadores por competir menos que el Cádiz

    El DT del Barcelona aseguró que ganar LaLiga es imposible y buscarán el subliderato.


    Por:
    Álvaro Cruz Santibáñez.


    Video ¡Arderá la CDMX! Se viene serie de tres juegos del América vs. Cruz Azul
    Águilas y La Máquina se medirá entre sí a visita recíproca en la Concacaf Champions League además del partido de la Liga MX.

    La derrota del Barça como local ante Cádiz hizo que Xavi arremetiera con sus jugadores por ser menos competitivos que el rival y reveló en conferencia que los evidenció, ya que, considera, fue un problema mental y no futbolístico como ante Frankfurt.

    “No fue una bronca, pero dijimos las cosas como son. Si hay que enseñar un vídeo y mostrar cómo no compites, y el Cádiz compite mejor que tú, es una evidencia”, señalo previo al enfrentamiento con la Real Sociedad.

    Publicidad

    Asimismo, Xavi dejó claro que es imposible competir por LaLiga, Real Madrid está 15 puntos arriba y solo queda ir por la segunda plaza que les dé acceso a la Supercopa que se disputará en Arabia Saudita.

    “Volvemos a tener muchas urgencias, la liga está prácticamente imposible y hay apretar los dientes para conseguir esta segunda plaza que nos daría acceso a disputar la Supercopa de España. Hay que acabar con las mejores sensaciones y volver a recuperar lo que teníamos hace tres partidos”.

    Asimismo, avisó de los peligros del equipo txuri urdin, del que destacó el trabajo que está realizando su entrenador, Imanol Alguacil, de quien dijo que su modelo de juego "se asimila mucho" al que él quiere aplicar en el Barça.


    Video Malas noticias para México: esto es lo que prepara Canadá para Aguirre
    Talento, europeos y hasta un 'seleccionado de Inglaterra': aquí las armas canadienses para la Nations League.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo