Sergio González, un joven de 22 años fanático del Sporting de Gijón, tuvo una tarde de ensueño cuando su equipo recibió al Barcelona.
Aficionado del Gijón presume regalo de Neymar
El aficionado del Sporting habló del gesto que tuvo el atacante brasileño del Barcelona cuando le regaló su playera al finalizar el partido.
Fuera de la goleada del conjunto azulgrana sobre su equipo, el fanático del Gijón tuvo motivos para sonreír acabando el juego. Cerca del medio tiempo Neymar volteó a la tribuna y ubicó a Sergio, quien aprovechó el momento de atención del brasileño hacia su persona para pedirle su playera con un clásico gesto que hacen los futbolistas cuando buscan el intercambio de la indumentaria.
Neymar le guiño el ojo al aficionado y levantó el pulgar en dirección a González, como un gesto de aprobación. Luego del segundo tiempo el delantero se acercó a las gradas donde se encontraba el aficionado y le fue a dejar su playera.
El diario español Sport contactó a Sergio y así cuenta su experiencia con Neymar:
"Neymar se quedó mirando para la zona donde yo me ubico. Y me miró fijamente. Entonces, yo le hice una seña con mi camiseta, la seña habitual de los jugadores cuando se la cambian".
"La verdad es que no me esperaba que se acordara. Cuando acabó el partido, mi hermana me dijo de marcharnos y yo le contesté que no me iba hasta ver qué hacía Neymar".
Sergio comentó que le dijo al brasileño al momento en que llegó a abrazarlo: "Es mi jugador preferido del Barça, junto a Luis Suárez y Messi". El aficionado presumió a prenda en redes sociales y está buscando el modo de agradecerle a Neymar el detalle: "estoy que todavía no me lo creo".