Agustín Marchesín regresó a las canchas tras la ruptura del tendón de Aquiles que sufrió a principios de año con el Celta de Vigo.
Agustín Marchesín regresa a jugar después de 10 meses lesionado
El portero fue titular con Celta de Vigo en la Copa del Rey tras la ruptura del tendón de Aquiles.
El portero argentino sufrió el pasado 3 de febrero esta grave lesión que lo apartó de los terrenos de juego casi todo el 2023 con el club español. Su vuelta fue en la Copa del Rey ante Sestao River, en triunfo de 1-2 de los gallegos.
Marchesín cuenta con 35 años y se le recuerda en México por su paso en la Liga MX con clubes como Santos y América, donde en ambos equipos fue campeón de liga.
A través de sus redes sociales oficiales, en específico en Instagram, el guardameta posteó unas palabras en conjunto con fotografías de su vuelta a las canchas.
"Qué sensación… después de diez meses de recuperación y muchas emociones. He esperado y trabajado muy duro para este momento. Agradecido con el cuerpo médico, compañeros, técnicos, afición, staff, amigos y, sobre todo, con mi familia, que no dejó de apoyarme en momentos que no fueron fáciles.
"¡¡¡Aquí estamos de vuelta, con más ganas y más ambición que nunca!!! Seguimos con todo", fueron las emotivas palabras de Agustín Marchesín.
No se espera que sea titular nuevamente en LaLiga de España con Celta de Vigo, pero poco a poco puede ir sumando minutos para retomar ese puesto con el cuadro gallego.