Después de caer 2-1 ante el Getafe, Quique Setién, el director técnico del Real Betis dijo en conferencia de prensa que no teme por su puesto, ante los cánticos de la afición pidiendo su dimisión.
Al DT del Betis no le preocupa dejar a Lainez en la banca ni que la gente pida su despido
La crisis de resultados del cuadro verdolaga ha hecho que la afición pida el cese del técnico Quique Setién, quien asegura entender el malestar.
Con Diego Lainez en el banquillo de suplentes durante todo el encuentro, el estratega mencionó en rueda de prensa post partido que su equipo necesitaba frescura y que utiliza los cambios en función al estado de los jugadores y el planteamiento del rival.
“Cuando tomamos la decisión de quién juega y quién no juega, el riesgo que tenemos de perder a uno que pueda ser importante. Siempre tomamos la decisión c on la mejor voluntad con datos e información suficiente”, declaró.
Setién mencionó que el cansancio físico ante tanta actividad terminó por cobrarle la factura y que ve como normal el disgusto de la grada.
“Evidentemente uno tiene que asumir esto porque realmente hemos sido eliminados de dos competiciones recientemente, la última el otro día y la derrota de hoy ha hecho que la gente manifieste su frustración, que es la misma que tenemos todos”, aseveró.