Las intenciones del Barcelona de negociar por Xavi Hernández para que sea su nuevo técnico se han visto truncadas este miércoles por Al-Sadd que no desea dejarle ir.
El Al-Sadd anuncia que no dejará que Xavi se vaya al Barcelona
El cuadro de LaLiga envió comitiva para negociar la salida del técnico español y tome el lugar de Koeman.
A pesar de que el cuadro catalán envió a Catar a los directivos Rafa Yuste y Mateu Alemany para entablar charlas con los representantes del técnico y del club catarí, todo indica que se han roto las negociaciones, sin la presencia del presidente Joan Laporta.
Este mismo miércoles Turki Al-Ali, CEO de Al-Sadd, posteó a través de las redes sociales que no hay intención alguna de dejar ir a Xavi Hernández, esto pese a los deseos del Barcelona.
"Agradecemos la visita de la delegación administrativa de Barcelona, lo apreciamos y respetamos. La posición del club es clara desde el principio: estamos comprometidos a mantener a nuestro entrenador Xavi con nosotros y no podemos permitir que se vaya en este momento delicado de la temporada".
Turki Al-Ali: The club's position is clear from the beginning - we are committed to keeping our coach Xavi with us and we cannot have him leave at this sensitive time of the season.#AlSadd
— 🏆 #76 Al Sadd SC | نادي السد (@AlsaddSC) November 3, 2021
¿CUÁL ERA EL PLAN DEL BARCELONA CON XAVI?
Los directivos catalanes ya habían negociado con los representantes de Xavi Hernández y al parecer llegado a un acuerdo, esto previo al juego del Al-Sadd vs. Al-Duhail, por lo que iba a ser hasta el jueves que se sentará con la directiva del club de Catar.
Las declaraciones del Turki Al-Ali parece que han truncado todos los deseos de parte del Barcelona de tener a Xavi como el suplente de Ronald Koeman, quien fue cesado hace una semana como entrenador culé.