El discurso y la energía parece comenzar a agotarse en el Real Madrid de Zinedine Zidane luego de caer 1-2 ante el Alavés con crasos errores de la defensa y su portero, Thibaut Courtois.
¡Desastre merengue! Alavés aprovecha errores y pone en jaque al Real Madrid
Hazard volvió a salir por una lesión y el Real Madrid recibió un penal en contra por tercer partido consecutivo. ¿Alarmas encendidas?
Apenas a los 5 minutos de partido, el cuadro visitante ya se había puesto en ventaja gracias al penal que cobró de gran forma Lucas Pérez para hacer cuesta arriba el encuentro para el cuadro merengue.
Las malas noticias no terminaron ahí para el Real Madrid, pues Eden Hazard se fue lesionado antes de la media hora de partido en lo que es la enésima afectación para el jugador belga, quien simplemente no encuentra la continuidad ni el nivel que lo llevó al campeón de España.
Por si fuera poco, Courtois, quien había sido de lo poco confiable en el equipo de Zidane, cometió un feo error al intentar salir jugando, tocar la pelota al centro, pero simplemente ‘asistió’ a Joselu para que mandara la pelota al fondo sin arquero.
Vinieron ahí los cambios del DT francés, pero nada funcionó. Vinicius Odegaard, Mendy e Isco saltaron a la cancha y aunque la inclinaron, poco pusieron predicamento a los visitantes.
Ya sobre el final del partido, a falta de cuatro minutos, apreció un tiro de esquina que Varane peinó, Vinicuis remató y Casemiro terminó empujando para descontar el marcador para que en la última jugada del partido, Isco metiera un disparo de fuera del área que se estrelló en el travesaño y se quedó muy cerca de darle el empate al Real Madrid, que realmente comenzó a jugar hasta los últimos minutos del juego.
De esa forma, el Real Madrid se quedó estancado en 17 puntos y en el cuarto lugar luego de 10 partidos disputados, mientras que el Alavés llegó a 13 unidades con 11 partidos a cuestas.