La empresaria Alejandra de la Vega, propietaria del FC Juárez de la Liga MX, está en negociaciones para comprar al Espanyol de Barcelona, el segundo conjunto más importante de Cataluña y que actualmente milita en la Segunda División de España.
Alejandra de la Vega, dueña de Juárez, en negociaciones para comprar al Espanyol de Barcelona
La empresaria, junto con su esposo Paul Foster y Andrés Fassi, se encuentran en negociaciones por el club catalán, con vías de ascender a LaLiga.
Mikel Aguirre de TUDN reveló que hay negociaciones para que Alejandra de la Vega, junto con su esposo, el empresario Paul Foster, y Andrés Fassi, actual propietario de Talleres de Córdoba de Argentina, puedan adquirir al conjunto catalán.
La asociación de De la Vega junto con su esposo Paul Foster ha mantenido a flote a los Bravos de Juárez, si bien no es un equipo que sobresalga deportivamente hablando en la Liga MX, aunque la franquicia tiene cierta estabilidad en la ciudad fronteriza, todo después de que este equipo fuera adquirido por la empresaria en lo que eran los Lobos BUAP.
ESPANYOL DE BARCELONA, EN LA MIRA DE CAPITAL MEXICANO
Chen Yansheng, actual propietario del Espanyol de Barcelona, ha especulado desde hace meses con la posible venta del conjunto catalán.
Todo parece indicar que, al menos hasta este momento, la propuesta de De la Vega, con Foster y Fassi, es la más robusta para tratar de adquirir a los 'Periquitos'.
El Sporting de Gijón y el Real Oviedo, ambos conjuntos de la Segunda División de España, son escuadras de capital mexicano, ya que forman parte de Grupo Orlegi de Alejandro Irarragorri y Grupo Pachuca de Jesús Martínez respectivamente.