Alex Padilla, portero de Selección Mexicana, metió un autogol al volver a tener minutos con Athletic Club que empató 1-1 con Sevilla este domingo.
Alex Padilla mete autogol en su regreso con Athletic Club en LaLiga
Desafortunada vuelta del portero mexicano que evitó el triunfo del Athletic Club de forma increíble.
El mexicano entró de cambio en lugar de Julen Agirrezabala, el guardameta titular, ya que se fue expulsado al minuto 82, por lo que Alex Padilla ingresó al 85 al salir Nico Williams.
Mikel Jauregizar había adelantado a Los Leones que vivían una tarde, no cómoda, pero si sin que el Sevilla fue tan dominante, por lo que parecía que se iban a ir con tres puntos.
Todo cambió al 82' cuando Agirrezabala derribó en los linderos del área al juvenil Mateo Mejía y el árbitro no dudó ni un segundo en sacarle la tarjeta roja.
Alex Padilla se preparó en cuestión de segundos, ingresó al campo y hasta tuvo una gran atajada para impedir el empate en primera instancia, pero en el añadido sucedió la tragedia.
Llegada del Sevilla por banda izquierda con Chidera Ejuke que a las afueras del área chica sacó el tiro-centro que pegó en la cabeza de Unai Núñez y se estrelló en el travesaño, para luego pegar en la mano de Alex Padilla y cometer el autogol de forma increíble.