A su llegada a Valdebebas el entrenador Carlo Ancelotti aseguró que Karim Benzema estará listo para el duelo de Champions League en el que Real Madrid se enfrentará al Paris Saint-Germain, y aunque en conferencia fue más conservador, no descartó al francés.
Ancelotti ve a Benzema en Champions: "Tenemos buenas sensaciones"
El estratega aseguró que su jugador entrenará con el resto del grupo en los próximos días y ahí definirán si podrá estar disponible para enfrentar al Paris Saint-Germain.
"Tenemos buenas sensaciones. El domingo o lunes tomaremos la decisión, porque ahí es cuando entrenará con el grupo. Las sensaciones son positivas", explicó el estratega.
El italiano tiene claro que de ninguna manera van a forzar el regreso del jugador, por lo que en los próximos días evaluarán a conciencia si podrá jugar en París, pues no quieren una lesión mayor.
"Lo primero es la salud del jugador, siempre lo he dicho. Si Benzema juega, será porque no hay ni un solo riesgo. Evaluaremos bien, aún quedan cuatro días. Si juega en París será porque no hay riesgo".
Pese a que mañana juegan ante el Villarreal, el duelo que se lleva los reflectores es el del PSG, no obstante, Ancelotti aseguró que presentar´a el mejor equipo que tenga y después pensará en la Champions, además, deseó que los franceses puedan contar con Neymar, quien está lesionado.
"El partido más importante es el de mañana. LaLiga está siendo muy competida y pondré el mejor equipo posible. Luego, como he dicho, tendremos tiempo para descansar. Ojalá puedan estar el martes los mejores, entre ellos Neymar", sentenció.