El mediocampista mexicano Andrés Guardado se notó eufórico y comprometido con el Betis al grado de tomar un rol parecido al de un entrenador en el duelo frente al Granada el lunes pasado.
Andrés Guardado, con dotes de entrenador en el Betis
El mediocampista mexicano estuvo atento a los minutos finales del partido ante Granada y lanzó indicaciones a sus compañeros.
Tras salir de cambio al minuto 61, con el marcador a favor del Betis por 2-1, dentro de la Jornada 29 de LaLiga, Guardado siguió el partido desde la grada junto a otros compañeros y no paró de dar indicaciones a quienes se encontraban en el campo.
Diego Lainez ingresó 10 minutos después de la salida de Andrés Guardado, pero el cuadro que dirige Rubí no alcanzó a rescatar el triunfo y fue empatado en tiempo de compensación por Roberto Soldado.
Queda claro que @AGuardado18 es un capitán nato y tiene todo el perfil para ser técnico... Así vivía el empate del Betis ante el Grabada en la tribuna del Benito Villamarín pic.twitter.com/BzvYSJaWXA
— Fernando Cevallos (@FerCevallosF) June 19, 2020
Betis marcha en la décima cuarta posición en LaLiga, con 34 puntos, pero Guardado dejó en claro que madera de entrenador la tiene si decide continuar ligado al futbol tras su retiro como futbolista profesional.