Joaquín Sánchez anunció el pasado miércoles su retiro como futbolista profesional y luego del entrenamiento con el Real Betis, el mexicano Andrés Guardado le dio una inolvidable despedida en una imagen que de inmediato se viralizó entre el mundo bético.
Andrés Guardado despide a Joaquín Sánchez con tremenda patada
El mediocampista mexicano bromeó rudo con el jugador español luego de que éste anunciara su retiro como futbolista profesional.
El canal de televisión de Sevilla 101 TV difundió el momento en el que Joaquín fue obligado por sus compañeros a recibir fila india, un gesto que aunque rudo, suele ser común entre los jugadores profesionales para desear suerte a los debutantes o, en este caso, en el retiro.
Andrés Guardado acompañó a Joaquín en la fila india pero sin dejar de manotear sobre él y al final lanzar tremenda patada por detrás que hizo llevarse al jugador español las manos hacia la espalda en señal de dolor.
Sin embargo, todo se trató de una broma bajo el buen ambiente del Real Betis pese al anuncio de uno de sus jugadores más emblemáticos y surgido dela cantera del conjunto bético, que con 41 años de edad ha puesto fin a su carrera futbolística toda vez que concluya la actual temporada.