El mexicano Andrés Guardado, quien hace no mucho volvió a dar positivo a COVID, ha revelado su interés por continuar en Sevilla siendo futbolista del Real Betis, al menos por un año más.
Andrés Guardado quiere renovar con el Betis por un año más de cara al Mundial de Qatar
El mexicano quiere mantenerse en Sevilla para tener la posibilidad de llegar en buena forma a la Copa del Mundo.
La intención del mexicano es llegar de buena forma a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y espera renovar al menos por un año más, sin embargo, hasta el momento la directiva bética no ha tocado el tema de su renovación.
"No depende de mí. Pero sí me pasa por la cabeza estar al máximo nivel el mayor tiempo posible. Viene un Mundial al final de este año y mi ilusión es estar ahí. Amplío mis posibilidades si me mantengo en un equipo de máxima exigencia y el Betis es una de las primeras opciones que tengo. Si el club cree que puedo aportar y seguir siendo útil, yo encantado de quedarme. En este momento no depende de mí. No me han llamado. Sí es verdad que a principios de año lo comentamos un poco, pero a día de hoy hay cosas más importantes que pensar en eso", dijo Andrés Guardado en entrevista para La jugada de Sevilla de Canal Sur Radio.
Respecto al próximo compromiso del Betis en el cual estará jugando el derbi sevillano, Andrés Guardado espera salir con el triunfo en casa.
"El Sevilla le da un extra a esta eliminatoria, ellos como nosotros quieren darle alegrías a su afición y sabemos lo que repercute este partido. Es un tópico pero real, cómo lleguen los equipos no hay favorito. Puede pasar cualquier cosa. El que más motivado y concentrado, y con las cosas más claras llegue al campo, será el que tenga más opciones de ganar", añadió Andrés Guardado.
El Derbi entre el Betis y el Sevilla se estará llevando a cabo el próximo sábado y es uno de los partidos más importantes del fútbol español.