Andrés Guardado regresó a los entrenamientos con el Betis para preparar el partido del próximo lunes ante el Málaga en el Benito Villamarín una vez superadas las dolencias musculares que padeció hace unos días.
Andrés Guardado se recupera y se reintegra a los entrenamientos del Betis
El mexicano está listo para regresar a la actividad con el equipo sevillano para el encuentro ante el Málaga del siguiente fin de semana.
Guardado se perdió el pasado partido de los béticos ante el Atlético de Madrid por una lesión en su muslo derecho ante Las Palmas, quien también se recuperó de sus molestias es Francis Guerrero quien no juega desde que fue baja el pasado 22 de marzo en la concentración de la selección sub-21 por otra en su cuádriceps izquierdo.
Ambos entrenaron ya a las órdenes de Setién en la sesión que dirigió en la ciudad deportiva verdiblanca, en el que la atención se centró en el trabajo de los porteros Pedro López y Dani Rebollo por la operación de pubalgia de Antonio Adán y la muscular de Dani Giménez en el partido del Wanda Matropolitano.
Sí ha entrenado este jueves, con pasillo previo de sus compañeros, Marc Bartra, quien ayer no lo hizo porque fue padre por segunda vez, aunque el central internacional no podrá jugar ante el Málaga al tener que cumplir una sanción de un partido por acumulación de amonestaciones tras la tarjeta que vio ante el Atlético de Madrid.
Así, estupendas noticias para Guardado y para la selección mexicana; el azteca está teniendo un extraordinario cierre de temporada en España.