El delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozano sufrió una lesión en la rodilla izquierda que tras los primeros estudios se determinó que es un esguince, en información a través del parte médico del equipo en un comunicado
Anthony 'Choco' Lozano sufre lesión en la rodilla con el Cádiz
Un esguince de rodilla puede dejar al menos seis semanas fuera al hondureño y perderse fecha FIFA.
El hodureño ingresó de cambio por Álvaro Negredo en el segundo tiempo del partido contra el Éibar el pasado fin de semana, donde el Cádiz sumó una victoria en la jornada 26 de LaLiga para mantenerse alejados de los puestos del descenso.
'Choco' Lozano había culminado el encuentro con algunas molestias físicas, pero todo eran dudas hasta que se le realizaran los exámenes pertinentes para saber cuál era las situación. Luego de recibir los resultados, se ha determinado que el hondureño sufrió un esguince de rodilla y estará pendiente de evolución.
"El jugador Antony 'Choco' Lozano finalizó con problemas físicos el encuentro del pasado sábado ante el Éibar, por lo que se le han practicado pruebas médicas para dictaminar el alcance. El jugador Antony 'Choco' Lozano finalizó con problemas físicos el encuentro del pasado sábado ante el Éibar, por lo que se le han practicado pruebas médicas para dictaminar el alcance", expresó el equipo a través de un comunicado expuesto en las redes sociales.
Cabe recordar que 'Choco' Lozano estaba teniendo regularidad y protagonismo con el equipo en donde se disputa un lugar en la delantera con el español Álvaro Negredo. Y aunque no han dejado claro cuántos tiempo estará de baja, habrá que esperar los próximos días para conocer más sobre la evolución del jugador hondureño.
PREOCUPACIÓN EN HONDURAS POR 'CHOCO' LOZANO
El delantero era uno de los contemplados por Fabián Coito para la convocatoria de amistosos internacionales a finales de este mes, de confirmarse el tiempo de baja, es un hecho que la selección de Honduras no contará con uno de sus delanteros estelares.
Los catrachos jugarán ante Bielorrusia el 27 de marzo en Borisov, mientras que el 30 lo hará en Salónica ante el combinado de Grecia.