Tras caer en la Supercopa de España, Antoine Griezmann no escondió sus sentimientos por perder el título que disputaron este domingo.
Antoine Griezmann tras caer en la Supercopa señala sentirse "Jodido, enfadado y triste"
Los dos goles del francés sirvieron de poco para el Barcelona que terminó sucumbiendo ante el Athletic.
El francés acepto sentirse " Enfadados, jodidos, tristes", además señaló que lo ocurrido en el Estadio La Cartuja de Andalucía "son cosas que hay que mejorar, son errores, parece que cada partido es lo mismo, hay que trabajar en mejorar, es el único camino para seguir intentando ganar títulos, ahora nos quedan tres importantes y vamos por ellos".
Griezmann marcó doblete con el Barcelona, ha hecho cuatro goles y ha dado tres asistencias tres asistencias, sin embargo, de poco sirvió cuando en la prórroga fue el equipo de Bilbao al que se impuso.
"Al final he dicho los goles a veces entran, a veces no, lo importante era ganar, me hubiera gustado otra cosa, estoy por el buen camino y ojalá pueda seguir así", añadió.
Los elogios para Marcelino García Toral, el entrenador campeón, no faltaron de parte del futbolista galo: "Trabajó muy bien el partido el Athletic con Marcelino que sus equipos juegan muy bien, nos han presionado, no nos han dejado jugar, cuando pusimos el 1-0 que nos hagan un gol al minuto no puede ser, pero son detalles que al final te dan un trofeo".