Arthur, aún futbolista del Barcelona, pero ya vendido a la Juventus, surió un accidente con su Ferrari donde dio positivo en el control de alcoholemia durante la madrugada en España.
Arthur choca en aparente estado de ebriedad en Barcelona
El brasileño dio positivo en un control de alcoholemia tras tener un accidente con su Ferrari.
De acuerdo al Diario de Girona, medio que informa la situación del brasileño del club blaugrana, Arthur habría dado 0.55 en el control de alcoholemia, cuando la tasa permitida es de 0.25, casi el doble.
El mediocampista reportó hace 10 días con el club después de negarse a viajar a Barcelona tras el periodo vacacional otorgado por el club, en una muestra más de su rebeldía previo a salir de Laliga.
El club le negó la entrada a Camp Nou el sábado 8 de agosto para el partido de la Champions League contra el Napoli, al no tener los resultados de las pruebas de detección de COVID-19.
Al parecer, Arthur conducía su Ferrari por Palafrugell cuando topó con un bordillo, subió por la acera y acabó golpeando una farola. El futbolista ni ninguno de los ocupantes del vehículo sufrieron daños.
El mediocampista el próximo lunes tiene previsto incorporarse a los entrenamientos de la Juventus, su nuevo club, de cara a la temporada 2020-21 de la Serie A.