Joan Laporta continúa buscando conformar una plantilla que regrese al Barcelona a los primeros planos y a pesar de que el equipo atraviesa por una crisis económica, el dirigente sueña con fichar a Erling Haaland.
Así reaccionó Laporta cuando le pidieron el fichaje de Haaland
El Presidente del Barcelona fue sorprendido por un aficionado que le hizo saber su deseo de que el jugador del Borussia Dortmund juegue con el equipo catalán.
Durante la concentración del equipo en Riad para el partido de la Supercopa ante el Real Madrid, Laporta convivió con algunos aficionados en las inmediaciones del hotel y ahí uno de ellos le pidió que contrataran al atacante noruego.
"Queremos a Haaland", le gritó un aficionado y a lo que Laporta repondió entre risas: "¿quién es?, entre risas.
El seguidor del Barça continuó la conversación diciendo que es un futbolista del Borussia Dortmund a lo que el máximo dirigente blaugrana le respondió: "¡ese chico es muy buen jugador!".
El futbolista del Borussia Dortmund ha estado en la mira de varios clubes de primer nivel en Europa, pero su cláusula de salida y su alto salario hacen que sea una misión complicada para algunos aspirantes.
No obstante, el Barcelona se mantiene en la pelea por fichar al noruego y el equipo cuenta con una ligere ventaja pues Laporta es muy cercano a Mino Raiola, agente de Haaland, y eso lo acerca al entorno de los catalanes.