A unas horas de que se dispute la Final de la Copa del Rey 2021 entre el Barcelona y Athletic de Bilbao, el entrenador culé Ronald Koeman decidirá si alineará o no al defensa Gerard Piqué.
Gerard Piqué, la última duda de Koeman para la Final de la Copa del Rey
El defensa entrenó con el Barcelona previo al choque ante el Athletic de Bilbao, pero el técnico holandés aún no se decide de alinearlo.
Según el medio español Mundo Deportivo, el Barcelona se desplazó la mañana de este sábado a la Ciudad Deportiva Luis Del Sol, que es el centro de entrenamiento del Betis, para tener una suave sesión de activación en busca de llegar en las mejores condiciones a la Final copera.
Ahí, en el último entrenamiento del Barça, Piqué tuvo la prueba crucial para saber si está bien de su rodilla y puede iniciar de titular o irá a la banca para cederle su lugar a Ronald Araújo u Óscar Mingueza, o incluso podrían jugar ambos como en el Clásico ante el Real Madrid, donde Koeman utilizó una línea de tres con ellos y Clément Lenglet.
Koeman comentó este viernes que Piqué se encontraba bien, aunque no se aventuró a decir si está en condiciones para iniciar de titular en un partido en el que el Barcelona se juega su primer título de la temporada, y quizá podría ser el único luego de que marcha tercero en LaLiga por detrás del Atlético de Madrid y Real Madrid.
La Final de la Copa del Rey se llevará acabo este sábado a las 15:30 horas ET en el Estadio La Cartuja de Sevilla.