El Atlético de Madrid dio la voltereta al Villarreal y venció 3-1 para escalar a la sexta posición con 40 puntos y apretar la liga, pues el Sevilla, que es tercero, tiene 43 unidades, lo que deja a merced al Getafe (42) y Real Sociedad (40) de los colchoneros.
Atlético de Madrid vence 3-1 a Villarreal y aprieta la tabla
Los rojiblancos dieron la vuelta al marcador y se meten al sexto lugar con 40 puntos.
El primer tanto del partido lo hizo Paco Alcácer, el hombre que fue goleador en el Borussia Dortmund y regresó encendido a la liga española. Un balón que prendió fuera del área y la colocó en el ángulo superior derecho de la portería de Oblak.
El empate llegó en una buena asistencia de Vrsaljko para Ángel Correa, quien rompió dentró del ´rectángulo a la espaldas de los defensas y definió suave ante la salida del portero. El Atlético revivió y estaba en el partido.
En el complemento hubo varias llegadas en ambos lados donde intervinieron los porteros, pero fue más certero el Atlético con una doble asistencia en el área y Koke Resurrección hizo honor a su apellido para darle la vuelta al partido.
El tercer tanto vino en una serie de errores y rebotes de los dos equipos, pero Joao Félix puso orden y con un disparo fuerte venció al arquero Asenjo para poner cifras definitivas al marcador.