Pierre-Emerick Aubameyang tuvo un debut de ensueño en El Clásico Real Madrid vs Barcelona al anotar dos goles y festejar al estilo Dragon Ball en el Estadio Santiago Bernabéu.
Aubameyang festeja a lo Dragon Ball e iguala marca de Di Stefano
El gabonés es el primer jugador desde 1953 en debutat con dos goles y asistencia en El Clásico.
El gabonés fue la figura blaugrana en el partido ante los merengues al marcar el 0-1 y el 0-4 en el partido, por lo que en su último gol usó una ' esfera del dragón' para festejar al estilo del anime japonés.
Aubameyang fue a una esquina de la cancha y un aficionado le dio la 'esfera del dragón', para que después simulara en la celebración ser Gokú al hacer la ' teletransportación' junto con la bola.
Aubameyang did the Dragon Ball Z celebration looool pic.twitter.com/UgrHUCna5y
— Nick the not-so-quick (@nick_fcb13) March 20, 2022
Aubameyang iguala marca de Di Stefano
Aubameyang de la misma forma igualó una marca de casi 70 años en el Clásico Real Madrid vs Barcelona, al ser el segundo jugador de toda la historia en anotar dos goles y dar asistencia en este tipo de partidos.
El primer, único en haberlo conseguido hasta hoy, había sido Alfredo di Stéfano el pasado 25 de octubre de 1953. El gabonés también igualó lo hecho por Johan Cruyff y Neymar de presentarse en su primer Clásico con gol y asistencia.