Barcelona tuvo que activar la cuarta palanca financiera para conseguir inscribir a sus refuerzos para el debut de LaLiga de España este fin de semana.
Barcelona activa cuarta palanca financiera para inscribir a refuerzos
El club habría vendido el 25 por ciento de Barça Studios al fondo GDA Luma por 100 millones de dólares.
Después de que saliera a la luz que el mismo club financió una de sus palancas, LaLiga dejó con poco límite de maniobra a la junta directiva culé para registrar a sus nuevos jugadores.
De acuerdo a información de Mundo Deportivo y Diario Marca, el Barcelona habría vendido el 25 por ciento de Barça Studios al fondo GDA Luma por 100 millones de dólares.
Esto permitirá acercarse a lo que desea LaLiga para inscribir a sus refuerzos como Lewandowski, Raphinha, Koundé, Christensen y Kessié, además de los nuevos contratos de Sergi Roberto y Dembélé.
Si todo marcha como el club planea hasta este momento, todavía falta arreglar el tema de rebajas salariales con Piqué, Busquets y Ter Stegen, tres de los capitanes del equipo.
Así, posiblemente el Barcelona pueda registrar a todos sus nuevos elementos y darse el lujo todavía de uno más, ya sea Marcos Alonso o el creciente rumor de Bernardo Silva.