El Futbol Club Barcelona tiene un nuevo 'escándalo' en puerta después de que este viernes se revelara que el plantel blaugrana acudió a una sesión de go karts el pasado 7 de diciembre, esto previo al duelo ante el Girona.
Barcelona enfrenta un nuevo 'escándalo' con Xavi en la mira
Jugadores blaugrana asisten a una sesión de go karts previo a duelo ante Girona y esto desata enojo del presidente Laporta.
Los diarios El País y The Athletic revelaron la existencia de esta sesión y, también, dieron a conocer que el motivo fue que el cuerpo técnico, encabezado por Xavi Hernández, consideró esta práctica como un 'entrenamiento invisible'.
La sesión en los go karts obedeció también a lo que, se consideró, fue un a falta de descanso para gran parte del plantel en la presente temporada. Sin embargo, esto habría salido contraproducente para el propio Xavi.
Después de la derrota ante el Girona, el estratega consideró dar descanso a algunos jugadores del plantel como Robert Lewandowski, Araújo, De Jong y Gündogan para el duelo ante el Amberes en la Champions League.
Joan Laporta, presidente del Barcelona, habría tenido un desencuentro importante con Xavi y habría ordenado el ingreso de esos jugadores a la convocatoria.
Finalmente, el Barcelona perdió también en lo que fue su último partido en la Fase de Grupos de la Champions League.