El Barcelona hizo oficial los fichajes de los portugueses Joao Cancelo y Joao Félix, refuerzos estelares del conjunto blaugrana en el cierre del mercado veraniego en Europa.
Barcelona ficha oficialmente a Joao Cancelo y Joao Félix
El conjunto catalán tiene ya a los dos refuerzos que esperaba en el cierre de mercado de traspasos en Europa.
Félix jugará esta temporada en calidad de cedido al Barcelona, después del acuerdo al que llegaron este viernes, último día del mercado estival de fichajes, el club catalán y el Atlético de Madrid.
Con la cesión del luso hasta el 30 de junio de 2024, el club azulgrana se asegura un sustituto para Ansu Fati, que jugará también a préstamo este curso al Brighton de la Premier League inglesa.
Antes de cerrar la operación con el Barcelona Joao Félix amplió por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2029, su contrato con el club rojiblanco, además de aceptar una rebaja de su sueldo.
"El club expresa públicamente su agradecimiento al jugador por el esfuerzo económico realizado y su deseo de vestir la camiseta azulgrana", destacó el Barça en su comunicado.
Por su parte, Cancelo jugará cedido esta temporada en el Barcelona procedente del Manchester City, confirmó este viernes el club azulgrana en un comunicado.
Ambos clubes llegaron a un acuerdo para que el carrilero, que ya se encuentra en Barcelona, juegue a préstamo en el equipo catalán hasta el 30 de junio de 2024. El contrato no incluye opción de compra.