Hansi Flick, técnico del Barcelona, se vio obligado a detener su conferencia de prensa de este martes previo al partido ante el Getafe por sufrir ataques de tos.
Barcelona: Hansi Flick detiene su rueda de prensa por ataques de tos
El técnico del Barcelona tuvo que abandonar la sala de prensa en dos ocasiones, pidió agua y ¡hasta un chicle!
El estratega alemán estuvo unos 20 minutos atendiendo a la prensa, pero tuvo que parar la rueda de prensa en dos ocasiones por la tos que de repente aparecía.
En la primera ocasión, al ver que la tos no paraba, se levantó de su asiento para salirse de las instalaciones, tomar aire y volver con una botella de agua.
Incluso, a su regreso, Flick preguntó a los periodistas que se encontraban en la sala de prensa si tenían algún chicle para calmar la resequedad de su garganta.
Minutos después, volvió a sufrir otro ataque de tos y de nueva cuenta dejó su silla para ir hacia la otra salida de la sala de prensa.
Al término de la rueda de prensa, Hansi Flick pidió perdón a los periodistas y se retiró con una sonrisa en su rostro y una cordial despedida hacia los presentes.
El Barcelona de Flick marcha invicto y con paso perfecto para liderar LaLiga con 18 puntos, cuatro por encima del acérrimo rival, el Real Madrid.
El Barça viene de golear 1-5 al Villareal, pero perdió por una lesión de gravedad al portero Marc-André Ter Stegen, quien se perderá el resto de la temporada.