Algunos malos recuerdos se mantienen en la cabeza de Luis Suárez, quien cada vez que habla sobre su salida del Barcelona suelta algo revelador. Esta vez el ariete del Atético de Madrid recordó que en su momento la directiva le pidió que dejara de ir a entrenar, a lo que el charrúa se negó pues les recordó que aún era parte del equipo y mientras eso se mantuviera él seguiría trabajando.
El Barcelona pidió a Luis Suárez que dejara de ir a entrenar
El delantero uruguayo explicó que la directiva quiso que dejara de trabajar pero él se negó argumentando que mientras tuviera contrato seguiría yendo a practicar.
"En el Barça me dijeron que no fuese a entrenar, yo les dije que mientras tuviese contrato entrenaría (...) El club no me dio ninguna explicación, solo me dijeron que era una decisión del entrenador", comentó en charla para Onda Cero.
Suárez, quien vive un buen presente con el Atlético de Madrid, señaló que la manera en la que salió fue aún más dolorosa por la imágen que él quería dar a sus hijos el día que eso ocurriera, que no tiene nada que ver con lo que pasó, aunque de alguna manera sentían que podría llegar ese desenlace.
"Fue duro por la forma en que se me despreció... pero quería que mis hijos vieran que me fuera del club a lo grande (...) Cuando llega el momento de avisar a mis hijos del cambio fue muy duro el cambio. Ellos son grandes y ya palpitaban que iba a haber un cambio".
Finalmente, el uruguayo señaló que su rendimiento fue bueno a pesar de que hubo quienes no lo consideraban asi, añadiendo que hay poca memoria en quienes son sus detractores.
"Me criticaron el año pasado por no tener un buen año y hasta la lesión llevaba 10 goles. Salí mejor jugador del mes de diciembre pero las cosas se olvidan rápido", comentó el jugador sudamericano.