Pedri ganó la Euro 2024 con la selección de España y cumplió la promesa de dejarse el bigote, aunque también optó por la barba, algo que a su mamá no le pareció.
Barcelona: Pedri se tiene que quitar la barba porque su mamá lo regaña
Después de cumplir su promesa por ganar la Euro 2024, el mediocampista español deberá rasurse pronto.
El mediocampista del Barcelona aún le rinde cuentas a su madre y por ello deberá rasurarse pronto para no recibir un fuerte regaño.
“Lo tuve solo en el verano (el bigote), ahora tengo la barba, me la tengo que quitar porque si no mi madre se cabrea conmigo”, dijo entre risas Pedri en entrevista con Mundo Deportivo.
👨 El bigote de Pedri y el cabreo de su madre pic.twitter.com/Cmtb5JzmKk
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) September 4, 2024
“Esta temporada pido que las lesiones me respeten”
Pedri ha tenido un espectacular inicio de carrera y con 21 años ya puede presumir cuatro títulos. Además de haber ganado la Eurocopa con España, también ha levantado tres títulos con el Barcelona: LaLiga, la Copa del Rey y la Supercopa de España.
Sin embargo, en los últimos dos años las lesiones no lo han dejado en paz y no ha obtenido la regularidad que desea, como la tuvo en su primera temporada en el Barça, la 2020-21, en la que registró un récord de 73 partidos.
Sobre su objetivo para la temporada 2024-25, Pedri comentó: “Intentar trabajar para que las lesiones me respeten. Es lo único que pido para esta temporada, e intentar ayudar al equipo porque creo que se ha reforzado muy bien”.