El Barcelona dio a conocer el nuevo uniforme que utilizarán para la siguiente temporada y que se presenta bajo el concepto: ‘La llama sigue viva’. La indumentaria está inspirada en los Juegos Olímpicos de 1992, mismos que representaron un cambio en la ciudad.
Barcelona presentó uniforme dedicado a los Juegos Olímpicos de 1992
El equipo catalán dio a conocer la indumentaria que utilizarán para la siguiente temporada en el que festejan los 30 años de la justa internacional.
"Hace 30 años, la ciudad culminó con la cita olímpica una gran transformación hacia la modernidad, sin perder su esencia y sus raíces. Aquel espíritu olímpico se quiere recordar y compartir ahora con el Club, que también está viviendo un momento de auténtica transformación y remodelación de la plantilla del primer equipo con la mirada puesta en el futuro y con una fuerza renovada", publicó el equpo en su sitio web.
El unifrme presenta algunos detalles como la tipografía utilizada para la justa internacional, un mensaje dedicado a los refugiados por la guerra y mensajes en castellano, catalán, francés e inglés, además de que se presenta su nuevo patrocinador principal.
"El diseño de la primera equipación evoca la nueva luz que invadió la ciudad de Barcelona con la creación de los nuevos espacios y la conexión con el mar representado a través de los diferentes destellos de color que se pueden apreciar en las franjas de la camiseta".